ACADEMIA TEORÍA

Si quieres tener la certeza de obtener la titulación que necesitas, esta es tu academia. Las clases teóricas se imparten por personal profesional de la Marina Mercante, de reconocida experiencia en la enseñanza teórica-práctica de la náutica de recreo. La Escuela de Náutica 'El Marino' es la primera registrada en la Región de Murcia. Reconocida oficialmente por la Dirección General de la Marina Mercante en el año 1992 (A.P.E.N.R. 81) y desde 1998 por la Región de Murcia (E.N.-1/98-MU) para las Enseñanzas Náuticas de Recreo.

SEDE EN TIERRA - MURCIA (A 5 min.) La escuela de Náutica El Marino imparte clases teóricas en su sede de Murcia, de lunes a viernes según titulación, en horario más conveniente para el alumno, bien de mañana o de tarde. En un ambiente relajado y familiar, la enseñanza de la náutica, al pie de un hogar de leña, traspasa la función meramente docente y fomenta la creación de un circulo de amistades y de intercambio de experiencias personales propio de la mejor tradición marinera.

SEDE A BORDO - Pº Deportivo Tomás Maestre. Los fines de semana, una vez finalizada la jornada de prácticas, en la mesa de cartas a bordo del buque Kiris atracado en el puerto de Tomás Maestre, se imparten igualmente clases teóricas para los alumnos que por cercanía, prefieran desplazarse a la Manga del Mar Menor.

Back to Top