SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

En los Cursos Avanzados de Vela practicarás todo lo que necesitas para el manejo de un velero, realizando salidas de puesta en práctica de lo aprendido.

Las Excursiones Turísticas por nuestro litoral te harán disfrutar con los tuyos, de nuestro litoral y gastronomía costeras, navegando y conviviendo abordo de los Buques Escuela Isoa y Kiris, desarrollándose los fines de semana en aguas del Litoral Murciano según la ruta planificada. La duración de estas excursiones será de 1, 2 o 3 días.

Para aquellos que se inician en la náutica a través de la Autorización Federativa y Patrón de Navegación Básica, se realizan las prácticas obligatorias abordo de una nueva embarcación de las mismas características de la que vais a pilotar.

Haz tus Prácticas necesarias para la obtención de tu Titulo, así como de las específicas (Vela, Radiocomunicaciones, etc.). Ponemos en práctica los que has aprendido, para darte la seguridad necesaria para hacerse a la mar. Las Tarifas son las más ventajosas del mercado y nos adaptamos a tus necesidades. Consulta más datos en los apartados de nuestra Web.

Back to Top