La Escuela

Te damos la bienvenida a la primera escuela náutica de la Región de Murcia, en la que puedes aprender todo lo relacionado con la navegación.

Embarcaciones.

Disponemos de un conjunto de embarcaciones que están destinadas a la enseñanza y la práctica de todos los aspectos de la náutica, en las que se puede aprender la navegación moderna y la navegación clásica.

Kiris Kikiris:

Beneteau Cyclades 50.4

Eslora: 15,65 m.

Manga: 4,9 m.

Desplazamiento: 15 Tn.

Motor: Yanmar 110 cv.

Preparado para 12 personas y 2 tripulantes.

Elmo:

Jeanneau Sun Odyssey 54 DS

Eslora: 16,75 m.

Manga: 4,87 m.

Desplazamiento: 24 Tn.

Motor: Yanmar 110 cv.

Preparado para 12 personas y 2 tripulantes.

ISOA:

Steel-Macf Custon

Eslora: 12 m.

Manga: 4 m.

Desplazamiento: 14.17 Tn.

Motor: Perkins 40 cv.

Preparado para 12 personas y 1 tripulante.

Aula de Teoría:

Disponemos de varias formas de impartir las enseñanzas teóricas tan necesarias para comprender y poder disfrutar de la navegación.

Aula a bordo:

Mostrar clases teóricas en el barco
Las clases teóricas dentro de la embarcación para las titulaciones de PER, PNB, Yate, Capitán

Se imparten clases teóricas en nuestras embarcaciones, situadas en el puerto Tomas Maestre.

Aula en tierra:

Se imparten clases teóricas en nuestra aula física situada en las Torres de Cotillas, muy cerca de Murcia capital.