LA ESCUELA

La Escuela de Náutica 'El Marino', presenta un conjunto completo de servicios que presta a sus alumnos y clientes, para disfrutar de la navegación, del aprendizaje y obtener todas las titulaciones de recreo de manos de una gran experiencia en la mar. En la Academia podré¡s adquirir los conocimientos teórico-prácticos para la obtención del titulo que necesitas, en un ambiente y clima de trabajo especial, que permite la asimilación de conceptos, relacionándolos siempre con la realidad en la mar. Obtenga los títulos de Patrón de Embarcaciones de Recreo, Patrón de Yate y Capitán de Yate.

 

 

ACADEMIA TEORÍA

Si quieres tener la certeza de obtener la titulación que necesitas, esta es tu academia. Las clases teóricas se imparten por personal profesional de la Marina Mercante, de reconocida experiencia en la enseñanza teórica-práctica de la náutica de recreo. La Escuela de Náutica 'El Marino' es la primera registrada en la Región de Murcia. Reconocida oficialmente por la Dirección General de la Marina Mercante en el año 1992 (A.P.E.N.R. 81) y desde 1998 por la Región de Murcia (E.N.-1/98-MU) para las Enseñanzas Náuticas de Recreo.

SEDE EN TIERRA - MURCIA (A 5 min.) La escuela de Náutica El Marino imparte clases teóricas en su sede de Murcia, de lunes a viernes según titulación, en horario más conveniente para el alumno, bien de mañana o de tarde. En un ambiente relajado y familiar, la enseñanza de la náutica, al pie de un hogar de leña, traspasa la función meramente docente y fomenta la creación de un circulo de amistades y de intercambio de experiencias personales propio de la mejor tradición marinera.

SEDE A BORDO - Pº Deportivo Tomás Maestre. Los fines de semana, una vez finalizada la jornada de prácticas, en la mesa de cartas a bordo del buque Kiris atracado en el puerto de Tomás Maestre, se imparten igualmente clases teóricas para los alumnos que por cercanía, prefieran desplazarse a la Manga del Mar Menor.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS

En los Cursos Avanzados de Vela practicarás todo lo que necesitas para el manejo de un velero, realizando salidas de puesta en práctica de lo aprendido.

Las Excursiones Turísticas por nuestro litoral te harán disfrutar con los tuyos, de nuestro litoral y gastronomía costeras, navegando y conviviendo abordo de los Buques Escuela Isoa y Kiris, desarrollándose los fines de semana en aguas del Litoral Murciano según la ruta planificada. La duración de estas excursiones será de 1, 2 o 3 días.

Para aquellos que se inician en la náutica a través de la Autorización Federativa y Patrón de Navegación Básica, se realizan las prácticas obligatorias abordo de una nueva embarcación de las mismas características de la que vais a pilotar.

Haz tus Prácticas necesarias para la obtención de tu Titulo, así como de las específicas (Vela, Radiocomunicaciones, etc.). Ponemos en práctica los que has aprendido, para darte la seguridad necesaria para hacerse a la mar. Las Tarifas son las más ventajosas del mercado y nos adaptamos a tus necesidades. Consulta más datos en los apartados de nuestra Web.

HORARIO

HORARIO

Patrón de Embarcaciones de Recreo -PER-, Patrón de Navegación Básica -PNB- y Autorización Federativa -Titulí­n-

Teoría - Murcia
    Martes y jueves 12:00-14:00
    Martes y jueves 20:00-22:00

Teoría - Buque Kiris. Pº Tomás Maestre
    Sábados y domingos 19:00-21:00

Prácticas. Buque Kiris. Pº Tomás Maestre:
    Sábado y Domingo a partir de las 10:00

Patrón de Yate -YAT- y Capitán de Yate -CAP-

Teoría - Murcia
    Lunes y Miércoles 12:00-14:00
    Lunes y Miércoles 20:00-22:00

Teoría - Buque Kiris. Pº Tomás Maestre
    Sábados y domingos 19:00-21:00

Prácticas. Buque Kiris. Pº Tomás Maestre
    Sábado y Domingo a partir de las 10:00

OTROS SERVICIOS

Alojamiento durante las prácticas para la obtención de los títulos. Te facilitamos, si lo deseas, el alojamiento durante la realización de las prácticas en fin de semana. Apartamentos (de 2 - 6 personas): Facilitamos apartamentos en la zona, con todas las comodidades y esplendidas vistas al mar. Temporada Alta 25€ Temporada Baja 20€

Acompañante Puedes sumarte a las salidas de prácticas con tu acompañante por un módico precio, así podrás acompañar a quien está obteniendo el título y disfrutar de un día en el Mar.

Excursiones Náuticas ¿Quieres planificar una salida en el Mar Menor?, .... ¿visitar la costa Mediterránea de la Región de Murcia? En la Escuela Náutica 'El marino' está lo que necesitas, de la mano de un conocedor de estos rincones de la costa Murciana y y alrededores, y con una gran experiencia en Navegación. Podéis sumaros individualmente o venir en grupo de amigos.

La Escuela Náutica 'El Marino' te ofrece: Que planifiquéis la salida vosotros mismos o admitir alguna de las sugerencias, que pueden ser para uno o más días. Sugerencias de turismo gastronómico en puertos cercanos (Cabo de Palos, La Torre de la Horadada, Cartagena, Mazarrón, etc). Un barco con todas las comodidades (Camarotes Individuales, Aseos, etc.), para que disfrutes de tu salida en el mar. La seguridad de llevar a bordo un conocedor de la navegación y del mar, para que puedas aprender a la vez que te lo pasas en grande en este deporte.

Back to Top